¿Cómo hacer un Cambio?

¿Necesitas hacer un cambio? ¡En Manet las devoluciones / cambios por garantía de Calidad son gratis! En caso de que sea por tema de cambio de talla por compra bajo descuento, el cliente deberá cubrir el gasto de envío
Solo sigue estos pasos:

 
Recuerda que tienes 30 días naturales a partir de la fecha de aprobación de tu pedido para realizar cualquier solicitud.
 

PASO #1

Al recibir el artículo que compraste, desempácalo y revísalo.

PASO #2

Si tu producto califica para cambio, por favor inicia sesión en tu cuenta desde el siguiente link https://shopify.com/22839035/account para que se habilite el botón de Devolución | Cambio dentro de su pedido

 

PASO #3

Al seleccionar el pedido y producto que desea cambiar o devolver, debe dar clic en el botón de devolución.

 

PASO #4

Envía una breve descripción seleccionando el motivo del cambio o devolución. En caso de que no aplique por el producto (producto de liquidación o con descuento) puede comunicarse directamente al whatsapp 4773795893 para revisar si el cambio se puede autorizar.

  

PASO #5

¿Qué pasará después?

 
Al enviar tu información el estado de tu pedido se modificará a "Devolución solicitada" confirmando la recepción de tu solicitud. Una vez que llegue tu solicitud, un miembro de nuestro equipo de Atención a Clientes la revisará y por medio de correo electrónico o mensaje de Whatsapp te indicará los siguientes pasos.

 

SI TU SOLICITUD PROCEDE

Si tu solicitud de devolución cumple con las políticas de devolución será aceptada y recibirás una notificación vía correo electrónico o mensaje de Whatsapp en un lapso de 24 horas hábiles, lo cual incluirá una guía de paquetería que deberás de imprimir y pegar en el empaque o en dado caso de que aplique, el link de pago para las guías.

ESTA GUÍA TIENE UNA VIGENCIA DE 15 DÍAS A PARTIR DE QUE LA RECIBES. 

 NOTA: No dejes vencer la guía, ya que no podremos proporcionarte otra. 

 

SI TU SOLICITUD NO PROCEDE

Es porque tu pedido no cumple con las políticas de devoluciones.
Recibirás un correo electrónico o mensaje de Whatsapp notificándote la resolución de tu caso.

 
Recuerda que puedes entregar el paquete cualquier sucursal de la paquetería asignada, de la República Mexicana.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos los productos que elegiste devolver, nuestro equipo inspeccionará el producto y realizará el reembolso en el método de pago que hayas elegido.

Este proceso toma de 5 a 15 días hábiles

 En caso de solicitar reposición del Calzado, el proceso es similar, después de inspeccionar el producto y verificar que cumpla con los requisitos, se generará una nueva guía de envío, el numero de rastreo se le proporcionará vía correo electrónico o mensaje de Whatsapp en un lapso de 24 horas hábiles.
 

Política de Devoluciones

  • La devolución del producto procederá cuando el producto no exceda más de 30 días desde la confirmación de compra, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales.
  • El usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, no sucio, sin manchas o rallas, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía).
  • Deberás de conservar la caja y el empaque original de los productos, ya que serán necesarios en caso de que se quiera realizar una devolución.
  • La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió.
  • Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al usuario, el usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.
NOTA: Recuerda que para las devoluciones en ciudades fronterizas es necesario presentar en la paquetería la factura del pedido y sello de aduana.

Cualquier duda adicional, puedes contactarnos por teléfono o chat.